Resumen de la clase
Marketing – Sesión 07
Alumno: Luis Espejo
Fernández.
·
El
estilo de vida es aquel patrón consistente de comportamiento que caracteriza al
individuo en su forma de ser y de expresarse.
·
Los
pioneros son los que han sustituido al liderazgo.
·
Buscar
la autonomía intelectual.
·
Si
no sabes de lo que estás hablando mejor te callas.
·
Arellano
es líder de cambio y de opinión.
·
El
deseo se construye con el posicionamiento.
·
La
necesidad son 2: la sentida y física.
·
Según
los economistas hay una canasta familiar y sirve para comparar quienes tienen
la capacidad económica para cubrir sus necesidades.
·
En
el marketing funciona el deseo.
·
En
el marketing funciona la palabra clave del posicionamiento y del deseo.
·
La
estrategia es un plan de acción y la acción misma se llama maniobra.
·
Humala
está aplicando muy bien el marketing para que no lo critiquen sobre la
inclusión les ha dado beca a 4 mil alumnos y le pagan todo sus estudios.
·
La próxima clase será sobre el tema
estudios de mercado.
·
El
marketing no es una ciencia porque no tiene hipótesis, postulados, teoremas y
formulas universales.
·
La
partitura en el marketing nos dice cómo se va comportar el contador, el
financista, etc.
·
Plan
estratégico es una estrategia para lograr que todo funciona bien.
·
El
marketing es el conjunto de las buenas prácticas y buenas practicas es si
alguien le da buenos resultados es buena práctica.
·
Hay
solo 4 cosas básicas en el marketing el posicionamiento, los estilos de vida,
estudio de mercado y el plan estratégico.
·
Por
ejemplo la leche gloria de tarro amarillo desarrolla la inteligencia de los
niños de las edades de 2 a
5 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario